|
|
Nuevo: Columna Estado (asignado, no asignado,cerrado) , Columna Rt (reiteraciones; 1=primer reiteración, 2=segunda reiteración, 3=tercera reiteración etc.. ) en este caso se accede al hacer click en pestaña reiteraciones y completar observaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionamiento del Filtro Cerrado
Los valores a indicar responden a dos opciones ("Sí" y "No").
Es similar el Funcionamiento del Filtro "Solo NO Asignado" donde la opción Sí corresponde a No Asignado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionamiento del Filtro por Barrio
Los valores respectivos responden a la Base de Datos de Catastro.
Es similar el Funcionamiento del Filtro por Calle. Los valores respectivos también responden a la Base de Datos de Catastro |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionamiento del Filtro Tipo de Contacto
Los valores a indicar responden a cinco opciones posibles ("Reclamo", "Denuncia", "Sugerencia", "Consulta" y "Orden de Servicio"). |
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionamiento del Filtro Problema
Hacer click en el lápiz para acceder al Listado de Problemas y luego Aplicar el Filtro. Podrá agregar un Filtro por Asunto |
|
|
|
|
|
|
|
|
Funcionamiento del Filtro Apellido y Nombre
Los valores a indicar son : ("Contiene", "No Contiene", "Comienza con", "Termina con", " Igual a", "Distinto de"). |
|